Todo lo que necesitas para el servicio de tu restaurante. Cristalería, vajillas, cuberterías, maquinaria, útiles y vestuario laboral

Carros

Carros

Una gama muy completa de carros de limpieza. Gran variedad de formas y colores, calidad en los materiales, diseño, ergonomía, eficacia y rentabilidad para el trabajo diario. Leer más…

Químicos

Químicos

Somos distribuidores en la zona de la marca “ORBIVAL“, fabricante de productos químicos de limpieza en Valencia y especialistas en el tratamiento de suelos. También tenemos nuestra Leer más…

Celulosa

Celulosa

Celulosas en el mercado hay muchas. Podemos presumir de que nosotros trabajamos siempre con la misma calidad. Una calidad que seleccionamos de las mejores marcas que existen. Leer más…

Útiles Limpieza

Útiles Limpieza

Limpiacristales con mango ergonómico, lavavidrios con empuñadura de acero inoxidable, gomas de repuesto de todas las medidas, prolongaciones telescópicas, haraganes de suelos con diferentes tipos de caucho Leer más…

Maquinaria de Limpieza

Maquinaria de Limpieza

Maquinaria para la limpieza profesional. Fregadoras automáticas, barredoras de suelos, aspiradores de polvo y agua, lavamoquetas de inyección y extracción, hidrolimpiadoras de agua fría y caliente, rotativas Leer más…

Desechables

Desechables

Un buen desechable es aquel que termina su labor con las máximas condiciones de uso y con un coste óptimo de funcionalidad. Son productos que proporcionan seguridad Leer más…

Aparatos Dispensadores

Aparatos Dispensadores

Dosificadores de jabón, dispensadores de papel mecha, de papel palanca, portarrollos higiénico, toalleros Z, secamanos eléctricos, barras de minusválidos, papeleras, contenedores de basura, parrillas matainsectos, programadores automáticos Leer más…

Piscinas

Piscinas

Toda una gama de productos para la limpieza y el mantenimiento de la piscina, tanto para piscinas públicas como para privadas, todos nuestros productos están homologados por Leer más…

Alquiler de maquinaria

Alquiler de maquinaria

Disponemos de maquinaria de limpieza en régimen de alquiler, maquinas rotativas para abrillantado de suelos, barredoras manuales, aspiradores industriales y fregadoras automáticas y fregadoras con conductor sentado, Leer más…