Todo lo que necesitas para el servicio de tu restaurante. Cristalería, vajillas, cuberterías, maquinaria, útiles y vestuario laboral

Mobiliario

Mobiliario

Cualquier ambiente que quieras crear tanto en mobiliario interior como en exterior. Disponemos de mesas y sillas de diseño, de madera y de resina, polipropileno, sillas transparentes Leer más…

Ropa de mesa

Ropa de mesa

Presentamos una nueva visión de la ropa de mesa y de cama. La constante innovación de nuestro producto nos permite permanecer en el mercado como un producto Leer más…

Útiles de Cocina

Útiles de Cocina

Las mejores marcas del mercado como Lacor, Disna, Araven, Lettelier, donde podrás encontrar todos los útiles de cocina: tablas de cortar, espumaderas, sartenes, ollas, cacerolas, carros, cubetas Leer más…

Cristalería

Cristalería

Vidrio: Comodidad, durabilidad, estilo y diseño. Vidrio tensionado: Se denomina vidrio tensionado al vidrio que sometido a un proceso de templado, aumenta su resistencia a esfuerzos de Leer más…

Vajilla

Vajilla

Arte en la mesa, diseño, creatividad y elegancia. Todo esto es nuestra porcelana para vestir su mesa. Platos de autor, platos de presentación, bajoplatos, fuentes, platos de Leer más…

Cubertería. Cuchillería

Cubertería. Cuchillería

Selección de cuberterías para tener en la mesa la máxima elegancia. Cuchillos chuleteros, cuchillos de mesa, tenedores, cucharas y palas de pescado. Máxima expresión en cuchillería de Leer más…

Maquinaria. Mesas trabajo

Maquinaria. Mesas trabajo

Para el montaje de tu local, en Juman apostamos la maquinaria de calidad, mayoritariamente de fabricación nacional. Encontrarás lavavajillas, vitrinas, mesas de refrigeración, armarios congeladores, cocinas con Leer más…

Desechables. un solo uso

Desechables. un solo uso

Una colección única de productos de un sólo uso resistentes y elegantes, cuya transparencia permite apreciar todos los colores de sus presentaciones. Recipientes y miniplatos en plástico Leer más…

Vestuario Laboral

Vestuario Laboral

Las mejores filipinas / chaquetas son aquellas diseñadas por los propios chefs. Vestimenta para el equipo en la cocina, túnicas, pantalones, delantales, filipinas, calzado de seguridad, gorros Leer más…