Nos encanta el café

Nos encanta el café

El café, aromático y estimulante tan difundido por el mundo… Qué bien nos sienta el café a ciertas horas. Es un compañero inseparable para muchas personas, que ha llegado a convertirse en una cultura, con sus ritos y costumbres.

Existen muchos tipos de café…

Expreso, largo, capuchino, americano, café con leche, café irlandés, son algunos de los más conocidos. Hay también distintas formas de tomarse el café. Hay quien lo prefiere en taza, otros en vaso de cristal… Y luego está el vaso “para llevar”, tan útil en esta era del me lo llevo puesto. A lo largo del día pasan por las cafeterías, bares y demás establecimientos que dispensan café, centenares de consumidores. ¿Cuántos de ellos llevan prisa? Casi todos, ¿verdad? Piden un café y se van corriendo a sus trabajos, al coche, a por los niños, a la compra… El café para llevar se ha convertido en un indispensable del día a día.

20181025_121532

En JUMAN ponemos a disposición nuestra gama de vasos de cartón de un solo uso que además reforzarán su marca si lo prefieren puesto que son personalizables. Hablamos de café, pero en estos vasos podemos transportar cualquier tipo de bebidas y disfrutar de ellas en cualquier lugar. En distintos colores, grosor y capacidad, con o sin tapa, son vasos de lo más práctico. Proponemos vasos desechables de una pared y diseño clásico, o bien los de doble pared con capa exterior ondulada, en versión kraft o negro, que conservan mas la temperatura y evitan que los clientes se quemen.

Destacamos las tapas de plastico o bagazo fabricadas a partir de fibras de caña de azúcar, material totalmente ecológico y biodegradable. Se pueden acompañar de cucharillas o paletinas con o sin enfundado individual para endulzar y remover sus bebidas preferidas. Ya solo nos falta estamparles el nombre o el logo de su establecimiento si lo prefiere o no.

¿Nos tomamos un café y lo comentamos?